jueves, 8 de mayo de 2008

Lo mejor

Me propongo a escribir un alista de lo que más me gustó en este Carnaval. Voy a nombrar primero la música en general de toda la categoría de lubolos, me encantó. Creo que éste carnaval tuvo momentos fantásticos, pues además de ser elaborados y con gran contenido, fueron sumamente efectivos. Me gusta usar esa palabra porque es la correcta para decir que algo causó en mí, una respuesta, una sensación, un silencio; que supongo que desde el vamos buscaban los autores. Mi lista:
  • Todas las herramientas visuales de C1080 (animales, sol, escoberos voladores, la noche, el día).
  • El cuadro de Sarabanda que se asemeja mucho a "La Pietá" de Miguel Ángel, y la viola que tocaba junto a la orquesta del conjunto. Me gustó mucho el milongón.
  • Tal vez no me atrapó la historia, pero la caracterización de las brujas de Tronar de tambores fue muy buena.
  • el tema "Aprendiendo a caminar" de Serenata Africana, y el tema "Milagro en Carnaval"
  • El túnel de Zíngaros, y el personaje de la madre de Roberto de las Carreras
  • El personaje de Homero Simpson de Nazarenos.
  • Los alfajores de Momosapiens, muy divertido.
  • La Soledad de La Compañía, simplemente fantástico
  • Los actores de Carambola
  • La ministra de los Betunes
  • ¡Me muedo!
  • La murga de la Intendencia
  • presentación, la Niebla y retirada de Agarrate Catalina
  • La crítica de La Gran Muñeca
  • La Pacha Mama de Acontramano
  • Hamilton de El Gran Tuleque
  • Zulma de Espert en la entrega de menciones
  • los coros de La Margarita, Curtidores y La Gran 7

Tendría unos cuantos PEORES del cranaval para escribir y seguro que encabezan esa lista la gente de tronar y sarabanda agarrándose a piñazos en el Teatro de Verano; pero eso, es harina de otro costal. Escucho ofertas para cambios en mi lista positiva.

No hay comentarios: