jueves, 29 de mayo de 2008

¡Gran idea!



Ya había visto la película en el cine. Me había gustado mucho. Una de esas cosas que uno siempre hace es alquilar del video club las película que vio en el cine y le gustaron; y manteniendo esa tradición me dí la oprtunidad de volver a ver "Tocar el Cielo". Antes de verla por primera vez, yo, prejuicioso, dudaba acerca de si me gustaría o sería una pérdida de tiempo. Lo cierto es que me pareció muy buena y con mucha cosa para recordar. Gloria, Imperio y Pedro, son tres personajes que me parecieron fantásticos. Sin embargo, lo mejor de la película está al principio y al final.
Año nuevo. Cuando el reloj marca las 00:00 hs en Argentina, en la parte del mundo en que estén los miembros de esta familia, salen a soltar globos al cielo que portan en un papelito el deseo de cada uno para el año que comienza.
Me parecío brillante. Me llegó. Sin duda intentaré hacerlo cuando el reloj marque las 00:00 del 1/1/09 en Uruguay.

1 comentario:

Hugo Hernández Martínez dijo...

Me sumo... a lo mejor no me alcanza con un globo sólo