martes, 29 de abril de 2008

Verla pasar


No hubiera sido, a priori, una de mis opciones al ir al cine, de hecho no lo fue. Sin embargo, luego de ver "Click" ayer a la noche, pasé tratando de descubrir, qué era ese sabor extraño que me quedó luego de la película. "Verla pasar", esa frase, esa realidad tan temida, a la que, por lo menos yo encasillado en la rutina y las obligaciones, a veces me acerco; y de la que desesperadamente trato de huír.
Pobre hombre, que con la intención de adelantar y sacrificar momentos, para poder cumplir con obligaciones, y en un futuro, disfrutar de su vida y justamente no verla pasar; termina salteándose "la sal de la vida". Se perdió todas las de cal y todas las de arena. Termina siendo uno de los "que ya la" de la murga, pero "sin haberla". Me gustó, y re-aprendí que al mal tiempo, la mejor cara.

No hay comentarios: