sábado, 26 de abril de 2008

¿V o B?



Hoy, en una fatídica tarde de lucha con la termodinámica para averiguar la composición de humos secos a la salida de una caldera; mi celular (que ya estaba aburrido de dormir), recibió un mensaje de parte de mi hermano, que me dejó pensando bastante. Quizás es tonto todo ésto, pero me preguntó cuál era correcto del pájaro: " ¿Venteveo o Benteveo?". No lo dudé, le contesté que lo iba a buscar en un diccionario y que me jugaba la cabeza a que la respuesta era "Venteveo". Busqué. Y gracias a eso aprendí la lección de este día... Debo pensar un poco más las cosas.

1 comentario:

Hugo Hernández Martínez dijo...

La vida del blog se va apoderando de tus pensamientos, no te preocupes, eso es normal. Lo que no es normal es que dejes a tus lectores sin una respuesta: ¿Va con V o con B?