viernes, 25 de abril de 2008

Termodinamita


Estoy lo suficientemente nervioso, inquieto y asustado como para saber que el primer parcial de Termodinámica (el sábado 3/5/08), no será un trámite nada sencillo. Ciertamente, creí estar más seguro de ideas básicas como que la energía se conserva en cualquir caso, o que entalpía, entropía y energía interna sólo dependen de los estados inicial y final del sistema; y que calor y trabajo depnden de la trayectoria. pero la realidad es que me está dando mucho trabajo avanzar en los problemas, y cada vez rezo más fuerte porque se haga mención al nombre de este blog cuando corrijan mi parcial. Espero tener suerte, y tranquilidad como para poder pensar... Sé que voy a ser un gran ingeniero.

1 comentario:

Hugo Hernández Martínez dijo...

Newton y Einstein estoy de acuerdo con casi todo lo que dijiste. La vida del estudiante casi nunca es fácil. Seguí así que estoy seguro que las fábricas de helados te tienen un lugar reservado en su dirección...