domingo, 10 de agosto de 2008

La Carroza



Fantástica. Una obra que si bien está centrada (poque es y porque se buscó así), en el personaje de Elvira, increíblemente interpretado por Graciela Rodríguez; me dejó encantado en todos los aspectos. El humor, las interpretaciones sobre todo de las actrices, lo visual. Redonda, sin desperdicio. Un pieza maestra llevada a cabo magistralmente. Una obra que me hizo feliz desde que la conozco, desde que un día una profesora tiró la idea de que juguemos a interpretarla. Una obra que me recibió en esa sala cargado de todas las ilusiones, y que en ningún momento las dejó caer. Una obra llena de imágenes que no voy borrar nunca. Una obra que en secreto el destino supo elegir para que me marcara. Una joya para mí aunque nada tenga yo que ver con ella. Salió perfecta. Fue perfecta. No me hubiera perdonado dejar pasar ésto. Vale la pena.

No hay comentarios: