martes, 10 de junio de 2008

El Vaso II

Me siento un visionario. En un momento escrbí en este blog un artículo que se llamó justamente "El Vaso", por causas totalmente ajenas a las que hoy me colocan en una situación "de tránsito lento", que no pasa rápido, que ya me agotó. La base fundamental es la misma, sigue siendo el respeto , aunque las razones sean otras. ¿Por qué hay gente que cree que se puede llevar el mundo por delante y nadie va a objetárselo?. ¿Por qué no puede cada persona antes de criticar y exigir encontrar sus propios errores?. Creo reconocerme muy imperfecto. Si yo puedo, no debe ser tan difícil. Algo hace que esa persona me rechace a mí o lo que hago. No es que me importe, pero la situación nos obliga a convivir aunque sea en el horario de clase. Hago lo que puedo, pero... Es paradójico que el vaso vuelva a colmarse de jugo de naranja.

No hay comentarios: